jueves, mayo 22, 2008


LA REINVENCIÓN DE DANIELLA CAMPOS: ADIOS FARANDULA, BIENVENIDO EL PERIODISMO

Por Augusto Scarella Arce

Un discreto alejamiento del programa ícono de la farándula nacional, SQP, marcó el inicio del plan estratégico seguramente influenciado por sus estudios de "corresponsal de guerra" en el Ejército.
La aparición mediática siguiente: el matinal del 13, mostrando una panelista informada, correcta y amalgamada al programa, que coincidentemente comenzó a repuntar su alicaída sintonía.

Es la reinvención de Daniella. Con un perfil profesional alimentado por la retoma de los ramos que debe cursar en la UNIACC para finalizar la carrera de periodismo, pareciera haber concluído que su futuro no podía continuar ligado a actividades farandulescas que están en franca retirada de la percepción positiva de los espectadores, dado los abusos que se han cometido con su aval.

Meses atrás, publiqué algo relativo a la "Nane", en este espacio. El título en la oportunidad originalmente era el que utilizo ahora. Anteriormente, lo modifiqué a instancias de ella, que prefirió la táctica del silencio para cumplir escalón a escalón su giro mediático, que la haría reposicionarse mas allá de "la rubia tonta", apelativo con que favoritamente se autoproclama en la intimidad de sus amistades.

Quizás que continúa en la planificación de Daniella. Al reposicionamiento de su perfil, pudieran seguir otras sorpresas, como el asentamiento definitivo de la rubia ex miss Chile, con alguno que se atreva a postular al sí conyugal, que entre mito y mito urbano, aún nadie obtiene.

Soñar no cuesta nada y ver al terremoto Campos con una guagua en brazos con los otrora compañeros farandulescos rogándole por una nota, nos mostraría otro Chile ciertamente, demostrando que quién quiere; puede.

No hay comentarios.: